Comité Asesor Par - Ciencias de la Educación


©
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tutorías
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Este Comité es conformado por Estudiantes que cumplen con los requisitos para ser parte de la Red de Asesores Par de la Unidad Académica. Este Comité se conforma a partir de una Votación realizada entre los miembros de la Red de Asesores Par.

Los acuerdos tomados por el Comité Académico de Alumnos Asesores Pares de la Unidad Académica Facultad de Ciencias de la Educación giran en torno a:

  1. Ayudar a fortalecer el Programa Institucional de Tutorías (PIT), que implementa la Secretaría Académica Universitaria, que se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo “Consolidación 2017”.
  2. Estarán apoyados por el Responsable de Tutorías y Comité Académico de Tutorías a donde corresponde el Comité Académico de Asesores Pares.
  3. Para pertenecer al Comité Académico de Asesores Pares, el alumno debe ser regular, de trayectoria académicamente significativa, para asesorar a sus compañeros.
  4. Los asesores pares se comprometen a apoyar a sus pares (compañeros) que presentan dificultades en diferentes materias, con el fin de lograr en conjunto que los asesorados o sus pares acrediten las materias en las cuales tienen dificultad.


¿Cómo está conformado el Comité de Asesores Par?

1.    Presidente
2.    Secretario
3.    Vocales (1 por Programa Educativo)

Convocatoria para conformar el Comité de Asesores Par

Actas de Reuniones del Comité de Asesores Par


 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal