CNE CNE CNE

[ Inicio | Áreas temáticas | Costos | Ponencias | Cartel | Pre-registro | Programa ]

Cartel

La participación en carteles se hará de reportes de investigación o de intervención, avances o concluidos (no protocolos), los cuales deberán cumplir los siguientes apartados:
  • Introducción (Objetivo del trabajo, planteamiento del problema y marco conceptual)
  • Método
  • Resultados
  • Discusión y conclusiones
  • Referencias

Los carteles se expondrán en el congreso. Las propuestas de carteles deberán ser enviadas al correo del Congreso, conforme a las siguientes especificaciones.
Deberá indicarse
  • Título del cartel
  • Nombre de los autores, máximo tres
  • Afiliación institucional
  • Dirección electrónica del(a) autor(a) responsable del envío de la propuesta
  • Resumen, no mayor de 250 palabras
  • Palabras clave: máximo cinco
  • Área temática donde se ubica su participación o comunicación

Formato
  • Incluir la totalidad de trabajo (texto, tablas, figuras, esquemas, etc.) con cada elemento insertado en su sitio. Referencias según normas de la APA.

Envío de trabajos
   Los carteles deberán ser enviadas al correo del congreso congreso_educacion@uas.edu.mx
  Fecha de recepción de trabajos: 15 de septiembre de 2012

Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Ciencias de la Educación
Ave. Cedros y Calle Sauces s/n Fracc. Los Fresnos,
C.P. 80034. Culiacán, Sinaloa.
Telefono: +(52) 667 753-6321 y 729-1561