Formatos - Ciencias de la Educación


©
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Titulación
 
 
 
 
 
Presiona arriba para
Generar tu cita

 
 
Sitio Oficial de Facebook
 




Formatos
En esta sección encontrará los formatos que se usan en el Departamento de Titulación; los cuales, deberá imprimir y llevarlos debidamente llenos el día en que agende su cita para trámite de Titulación.




 
Solicitud de Opción de Titulación
Es un formato que deben llenar las personas interesadas en realizar su trámite de Titulación, esta puede llenarse a partir de que están cursando el 8° semestre de la Licenciatura cuando su modalidad de titulación es diferente a promedio (Según el Reglamento General de Titulación es a partir de 9.0)
 
 
 
Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional
Para realizar dicha solicitud es necesario realizar primeramente el pago de la forma E5Cinco por el Concepto: "Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional para Mexicanos con Estudios en México Nivel Técnico, Técnico Superior Universitario y Licenciatura: Licenciatura.

Se realiza en el portal oficial de la Dirección General de Profesiones a través del enlace https://sirepve.sep.gob.mx/ una vez que se ingresa a la página busque la opción "Captura de Solicitud". Espere a que cargue la página y capture los datos que se le soliciten.
 
 
 
Recibo de Pago por Concepto de Titulación
Es un recibo que se genera por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa por los trámites de Titulación. Puede sacarse directamente desde la página http://dse.uasnet.mx/alumnos en la opción trámites, generar recibo de pago (Se adjunta instructivo); o bien, pagarse directamente en Caja General de la UAS (Torre de Rectoría, a un costado del Hospital de la Mujer, Culiacán) o en cualquiera de las Cajas disponibles en las vicerrectorías de la Universidad (Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil)
 
 
 
Hoja de Pago de Derechos (Forma E5Cinco)
Es un documento arrojado desde el Portal de la Dirección General de Profesiones que debe pagarse en cualquier institución bancaria; para ello, es necesario escribir los datos solicitados y seleccionar la opción:
SOLICITUD DE REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL PARA MEXICANOS CON ESTUDIOS EN MÉXICO, PARA LOS NIVELES TÉCNICO, TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Y LICENCIATURA: NIVEL LICENCIATURA
 
 
 
¿Qué datos deben llenarse? 
 
 
 
¿Cómo queda impresa la forma?
 
 
 
Genera tu recibo
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal