Inicio - Ciencias de la Educación


©
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Maestría
 
 
 









La Maestría y el Doctorado en Educación, forman parte de la oferta educativa de posgrado que ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), mismos que pertenecen al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Desde el año 2004 la FACE ha estado ofreciendo sus servicios educativos bajo el esquema de continuidad, que al poseer una orientación hacia la investigación, se interesa por generar condiciones formativas para que los estudiantes desde sus estudios de maestría reciban una formación inicial como investigadores educativos, que habrán de consolidar al acceder a los de doctorado, para que sean capaces de generar conocimiento original con bases teóricas y rigor científico.

Para tales efectos, a partir del año 2006 y hasta esta fecha, dada la naturaleza de continuidad que identifica al posgrado, los dos programas que lo componen, han estado operando de manera coordinada y alineada entre sí, de tal forma que éstos comparten el mismo Núcleo Académico Básico, los mismos objetivos. Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento y una estructura curricular que es complementaria.

Procesos Administrativos:




Dr. Enrique Ibarra Aguirre
Coordinador de la maestría
Fedra Patricia Rocha Caballero
Secretaria administrativa de maestría
 
Dirección:
Av. Sauces y calle Cedro s/n, Fraccionamiento los Fresnos, C.P. 80030
Culiacán, Sinaloa, México. Tels. (667) 7 534169 y 7 531963
Correo electrónico: posgradoface@uas.edu.mx


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal