Requisitos - Ciencias de la Educación


©
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Titulación
 
 
 
 
 
Presiona arriba para
Generar tu cita

 
 
Sitio Oficial de Facebook
 


REQUISITOS


Ø  Solicitud para el Trámite de Título de Licenciatura (Se entrega en el Departamento de Titulación el día de la cita).

Ø  Solicitud para el trámite de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional (Puede descargarse desde la opción Formatos de este Departamento, o bien, llenarse el día de la cita).

Ø  Acta de nacimiento original y tres copias en hoja tamaño carta.

Ø  Clave Única de Registro de Población (CURP) sacada de internet y ampliada al 150%, tres copias en hoja tamaño carta.

Ø  Certificado de Estudios de Bachillerato en original y tres copias en hoja tamaño carta. Debe estar legalizado (el trámite se realiza en la Unidad de Servicios Estatales USE) si no es de la UAS o Federal.

Ø  Carta de Autenticidad de Certificado de Bachillerato, para quienes no estudiaron la Preparatoria en la UAS en original y tres copias tamaño carta (este se solicita en donde realizaron sus estudios de bachillerato).

Ø  Certificado de Estudios de Licenciatura en original y tres copias tamaño carta.

Ø  Recibo pagado por concepto de Trámite de Titulación original y una copia (Puede sacarse siguiendo el instructivo que está en FORMATOS, o bien, pagar directamente en Caja General UAS o cajas instaladas en las vicerrectorías.

Ø  Recibo por concepto de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional (Forma e5cinco) original y tres copias (Está disponible el enlace para generarse en la opción FORMATOS)

Ø  Carta de Liberación de Servicio Social Universitario expedida por la Dirección General de Servicio Social UAS, presentar original y una copia en tamaño carta.

Ø  Constancia de No Adeudo a Biblioteca en original y una copia tamaño carta. Se saca en la Biblioteca Central de la UAS (Frente al Jardín Botánico Culiacán).

Ø  4 Fotografías tamaño título (Ovaladas de frente, con ropa clara y lisa, papel mate, auto-adheribles, blanco y negro. Hombres: con traje claro, pelo corto, bigote que permita ver la forma de los labios, sin barba. Mujeres: con frente despejada, sin aretes voluminosos.)

Ø  3 fotografías infantiles. (de frente, con ropa clara y lisa, papel mate, auto-adheribles, blanco y negro. Hombres: con traje claro, pelo corto, bigote que permita ver la forma de los labios, sin barba. Mujeres: con frente despejada, sin aretes voluminosos.)

Ø  Recibo de pago por concepto de Constancia de Opción de Titulación y Registro en el Libro de Egresados (Se envía al correo una vez que se hace la cita)

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal