Día del Padre

Apreciables padres de familia de nuestra comunidad educativa:

En este día de especial significado, es un placer dirigirme a todos ustedes para conmemorar y honrar la figura paterna en nuestras vidas. La influencia de un padre es invaluable en la formación y el crecimiento de cada individuo, y es esencial reconocer su entrega, amor y apoyo incondicional. En la Facultad de Ciencias de la Educación, apreciamos profundamente el compromiso de los padres en la crianza y la enseñanza de las próximas generaciones, y extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que desempeñan este crucial papel con dedicación y pasión.

Que este día del padre sea una oportunidad para reflexionar sobre la trascendencia de la paternidad en la sociedad y para expresar nuestro cariño y gratitud hacia aquellos que han dejado una marca perdurable en nuestras vidas. ¡Feliz día del padre para todos nuestros queridos padres y para aquellos que ejercen este noble papel con amor y devoción!

Con admiración,

Dra. Laura Alicia Ruiz López