Comité de Tutorías
El Comité de Tutorías se crea con la intención de darle seguimiento a las trayectorias escolares de los estudiantes y así, en conjunto personal administrativo, docente y estudiantes diseñar estrategias de intervención que permitan mejorar la trayectoria escolar de las personas con bajo o intermedio rendimiento escolar.
¿Quiénes la conforman y cuáles son los cargos?
Los acuerdos que se toman en este Comité se basan en los siguientes aspectos:
a) Ayudar a fortalecer el Programa Institucional de Tutorías (PIT), que implementa la Secretaría Académica Universitaria, que se enmarca en el Plan Estratégico de Desarrollo “Consolidación 2017”.
b) Compromiso para el trabajo colegiado desde el diagnóstico y la Elaboración del Plan de Acción Tutorial (PAT), así como dar seguimiento y evaluar la acción tutorial en el plantel.
c) Contar con el apoyo de Secretaría Académica Universitaria mediante el Responsable de Tutorías y el Equipo Directivo de la Unidad Académica.
d) El Comité de Tutorías debe velar por las mejoras académicas y resolver las diferentes problemáticas con el fin de contribuir a una educación con calidad en el marco de la diversidad.
Convocatoria para conformar el Comité de Tutorías 2016-2017
ACTAS DEL COMITÉ DE TUTORÍAS