Festejo del día de la madre

El pasado 13 de mayo se llevo a cabo un desayuno para celebrar el dia de la madres al personal administrativo y docentes de nuestra Facultad.

Estimadas madres del equipo académico y administrativo,

En conmemoración de este día tan especial, me dirijo a todas ustedes con profundo respeto y admiración. Nuestra labor en la Facultad de Ciencias de la Educación no se limita a las responsabilidades profesionales, también refleja su compromiso, dedicación y valores que como madres desarrollamos. Es admirable cómo equilibran las múltiples responsabilidades, y logran brindar amor y apoyo tanto en el hogar como en el trabajo.

En esta ocasión, a nombre de nuestra comunidad educativa, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su incansable labor y por el ejemplo de fortaleza y perseverancia que nos otorgan a diario. Que este día esté lleno de momentos especiales junto a sus seres queridos, y que se sientan honradas y celebradas como a bien lo merecen. ¡Feliz Día de las Madres!

Con gratitud,

Dra. Laura Alicia Ruiz López