Festejo del día del maestro

Apreciables docentes.

Me dirijo a ustedes con profundo respeto y admiración para expresarle mi más sincera felicitación en conmemoración al Día del Profesor. Su dedicación y compromiso con la formación de las generaciones presentes y futuras son un pilar fundamental en la construcción de una sociedad más justa y preparada. El reconocimiento a su labor incansable que no se limita a transmitir conocimientos, van más allá, al guiar, inspirar y cultivar el desarrollo integral de cada estudiante, misma visión que fundamenta nuestro Modelo Educativo, centrado en el alumno, el aprendizaje, y con perspectiva humanista . En nombre de la nuestra comunidad educativa, de la que son parte, les agradezco por el invaluable aporte que realizan día a día, impulsando el crecimiento académico y humano en nuestras aulas.

Un merecido momento de reconocimiento y celebración por la labor tan noble que desempeñan con tanto esmero y dedicación. Sus enseñanzas trascienden las fronteras del aula y dejan una huella imborrable en la vida de nuestros jóvenes. Sigamos trabajando juntos en pos de la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Dra. Laura Alicia Ruíz López

Directora de la Facultad de Ciencias de la Educación