Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Atendiendo el bienestar y salud emocional de nuestra comunidad, en el marco del “Día Mundial para la Prevención del Suicidio” la Facultad de Ciencias de la Educación en colaboración con la Facultad de Trabajo Social a través del Semillero Dinámica Social llevó a cabo de manera Virtual la Conferencia: ¿ Qué sabemos de la prevención del Suicidio?

Gracias a la Directora de la Facultad de Trabajo Social Dra. Gloria Isabel Camacho Bejarano y la Dra. Cindy Margarita López Murillo conferencista, a la Dra. Belinda Espinoza Cazarez moderadora de la conferencia, por la confianza y compartir sus investigaciones y conocimientos en este tema.

Sigamos cuidándonos uno a otro ❤️

Continúan las actividades del Semillero Dinámica Social de la Facultad de Trabajo Social en el marco del “Día Mundial para la Prevención del Suicidio” en esta ocasión en la Facultad de Ciencias de Educación UAS, agradecemos a la Directora Laura Alicia Ruíz López por el espacio para impartir la conferencia ¿Qué sabemos de la Prevención del Suicidio? dirigido a estudiantes y profesores/as, impartida por la Dra. Cindy Margarita López Murillo y moderadora Dra. Belinda Espinosa Cazarez.

#prevenirelsuicidioesunatareadetodasytodos