El curso “Una ruta teórica a la Pedagogía Emergente” ofrecido por la Facultad de Ciencias de la Educación fue una enriquecedora propuesta académica que exploró las nuevas perspectivas y enfoques dentro del campo pedagógico. A lo largo de la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de adentrarse en teorías innovadoras que desafían las estructuras tradicionales de la enseñanza y fomentan una pedagogía más inclusiva, flexible y dinámica. Durante su desarrollo, se compartieron conceptos clave sobre cómo la pedagogía emergente puede adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y culturales, promoviendo un aprendizaje más significativo y colaborativo. Este curso brindó herramientas para los educadores interesados en transformar sus prácticas pedagógicas y en ofrecer una educación más pertinente y conectada con las necesidades actuales de los estudiantes.
![](https://face.uas.edu.mx/wp-content/uploads/2025/01/24-25-2-Curso-pedagogias-emergentes-1-e1738185834587.jpg)
![](https://face.uas.edu.mx/wp-content/uploads/2025/01/24-25-2-Curso-pedagogias-emergentes-2-e1738185842712.jpg)
![](https://face.uas.edu.mx/wp-content/uploads/2025/01/24-25-2-Curso-pedagogias-emergentes-3-e1738185851564.jpg)
![](https://face.uas.edu.mx/wp-content/uploads/2025/01/424-25-2-Curso-pedagogias-emergentes-3-e1738185858749.jpg)
![](https://face.uas.edu.mx/wp-content/uploads/2025/01/424-25-2-Curso-pedagogias-emergentes-5-e1738185873625.jpg)