Entrega de premios Universitario Experiencia en Servicio Social, categoría institucional.

El día de hoy se llevó a cabo en nuestra Facultad de Ciencias de la Educación la entrega de premios Universitario Experiencia en Servicio Social categoría institucional para lo cual nos acompañaron las autoridades de la Dirección General de Servicio Social para hacer la entrega por el Director General de Servicio Social Universitario Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola y la Subdirectora de la Unidad Regional Centro Mtra. Daniela Ashanti Román Leon y personal de esta Unidad Académica.

Muchas felicidades a Jesús Francisco Zazueta Medina, ganador del primer lugar y Jaqueline Scarlet Verduzco Díaz, ganadora del segundo lugar.