Semana Académica, Cultural y Deportiva del Día del Estudiante. Día 4 Rally y Playera de Colores.

En celebración del Día del Estudiante, la Facultad de Ciencias de la Educación llevó a cabo el vibrante evento de Rally y Playera de Colores, una jornada repleta de energía y entusiasmo. Los estudiantes, divididos en equipos identificados por diferentes colores de playeras, participaron en una serie de desafiantes y divertidas pruebas que promovieron el trabajo en equipo y el espíritu competitivo. Cada estación del rally presentó obstáculos y actividades que requirieron ingenio, coordinación y rapidez, convirtiendo el campus en un escenario de risas y colaboración. Al finalizar el recorrido, se premiaron a los equipos más destacados, celebrando no solo la victoria, sino también el compañerismo y la alegría que caracterizaron la jornada.