Semana Académica, Cultural y Deportiva del Día del Estudiante. Día 6, Hawái Party y Muestra Gastronómica

En el marco del Día del Estudiante, la Facultad de Ciencias de la Educación organizó el evento Hawái Party y Muestra Gastronómica, un día lleno de alegría y sabores exóticos. La Hawái Party transportó a los asistentes a una atmósfera tropical con decoraciones vibrantes, música alegre y actividades temáticas que incluyeron bailes de hula y concursos de limbo. Paralelamente, la Muestra Gastronómica ofreció una variedad de platillos deliciosos preparados por los propios estudiantes, destacando tanto recetas tradicionales como innovaciones culinarias. Este evento, que combinó la diversión y la cultura gastronómica, promovió la integración y el disfrute entre los participantes, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo el sentido de comunidad en la facultad.