Semana Académica, Cultural y Deportiva del Día del Estudiante: Día 1, Disfraces y Show de Talentos.

El evento de Disfraces y Show de Talentos de la Facultad de Ciencias de la Educación, celebrado en el marco del Día del Estudiante, fue una vibrante manifestación de creatividad y talento. Los estudiantes no solo demostraron su ingenio y dedicación a través de coloridos y originales disfraces, sino que también deleitaron al público con una variedad de actuaciones que incluyeron música, danza, teatro y otras habilidades artísticas. Esta festividad no solo promovió el espíritu de camaradería y diversión entre los asistentes, sino que también subrayó la importancia de celebrar la diversidad y el talento individual dentro de la comunidad académica.