Semana Académica, Cultural y Deportiva del Día del Estudiante: Día 2, Conferencia en pijama

En el marco del Día del Estudiante, la Facultad de Ciencias de la Educación organizó una innovadora conferencia titulada “Primeros Auxilios Psicológicos”, donde los alumnos asistieron en pijama, creando un ambiente relajado y cercano. La conferencia, enfocada en proporcionar herramientas y técnicas para ofrecer apoyo emocional inmediato en situaciones de crisis, fue tanto educativa como emotiva. Los estudiantes, cómodamente vestidos, participaron activamente en discusiones y actividades prácticas que resaltaron la importancia de la salud mental y el bienestar emocional. Esta original iniciativa no solo promovió el aprendizaje en un entorno amigable, sino que también fomentó la unión y el sentido de comunidad entre los asistentes.