Semana Académica, Cultural y Deportiva del Día del Estudiante. Día 3, Torneo de Voleibol.

En el marco del Día del Estudiante, la Facultad de Ciencias de la Educación organizó un emocionante Torneo de Voleibol que destacó por su espíritu de competencia y camaradería. Equipos formados por estudiantes de diversas carreras se enfrentaron en intensos partidos que mostraron habilidad, estrategia y trabajo en equipo. El torneo no solo sirvió como una oportunidad para la actividad física y la diversión, sino que también reforzó los lazos entre los participantes y fomentó un ambiente de apoyo mutuo y deportividad. Al final de la jornada, se premió a los equipos ganadores en una animada ceremonia, celebrando tanto el esfuerzo como el entusiasmo de todos los involucrados.