Semana Académica, Cultural y Deportiva del Día del Estudiante. Día 5, Bazar de Emprendimiento y Tarde Bohemia

En el marco del Día del Estudiante, la Facultad de Ciencias de la Educación organizó el evento Bazar de Emprendimiento y Tarde Bohemia, una combinación perfecta de creatividad y talento. Durante el bazar, los estudiantes presentaron una variedad de productos y servicios innovadores, demostrando su espíritu emprendedor y habilidades comerciales. Los puestos, llenos de artesanías, alimentos, y proyectos creativos, atrajeron a una multitud entusiasta que disfrutó apoyando las iniciativas estudiantiles. La jornada culminó con una Tarde Bohemia, donde la música en vivo, la poesía y las actuaciones artísticas crearon un ambiente íntimo y relajado. Este evento no solo fomentó el emprendimiento y la expresión artística, sino que también fortaleció los lazos dentro de la comunidad estudiantil, celebrando el talento y la iniciativa de sus miembros.