Graduación de la Generación 2020-2024

¡Felicidades, Graduados de la Generación 2020-2024!

El 9 de julio de 2024 marca un momento inolvidable para la Facultad de Ciencias de la Educación. Celebramos con gran orgullo y alegría la graduación de nuestra destacada Generación 2020-2024.

Estos años han estado llenos de desafíos, aprendizajes y grandes logros. Cada uno de ustedes ha demostrado una increíble dedicación, resiliencia y pasión por la educación. Hoy celebramos no solo la culminación de sus estudios, sino también el inicio de un nuevo capítulo lleno de oportunidades y éxitos.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a las familias, amigos y profesores que han sido un pilar fundamental en este viaje. Su apoyo y amor incondicional han sido esenciales para alcanzar esta meta.

Estamos emocionados por ver cómo cada uno de ustedes transformará el mundo con su conocimiento y valores. Recuerden siempre que la educación es la herramienta más poderosa para cambiar el mundo.

¡Enhorabuena, generación 2020-2024! El futuro está en sus manos y estamos seguros de que lograran cosas extraordinarias.

Con orgullo,

Facultad de Ciencias de la Educación

Para ver más imágenes de este emotivo evento visita nuestra página de Facebook