Reconocimiento “Lic. Eustaquio Buelna Pérez”

Es un honor extender nuestras más sinceras felicitaciones a las distinguidas doctoras Flerida Moreno Alcázar y María Luisa Guadalupe Verástica Chaidez por haber sido merecedoras del prestigioso reconocimiento “Lic. Eustaquio Buelna Pérez”. Este galardón, que celebra sus treinta años de dedicación y servicio ejemplar a la Universidad Autónoma de Sinaloa, refleja no solo su compromiso y arduo trabajo, sino también su invaluable contribución al desarrollo académico y profesional de nuestra institución.

A lo largo de estas tres décadas, las doctoras Moreno Alcázar y Verástica Chaidez han demostrado un inquebrantable compromiso con la educación y la investigación, inspirando a generaciones de estudiantes y colegas. Su labor incansable y su pasión por la enseñanza han dejado una huella imborrable en la comunidad universitaria, consolidando a la Universidad Autónoma de Sinaloa como un centro de excelencia y conocimiento. Este reconocimiento es un merecido homenaje a su trayectoria y un testimonio de su impacto duradero en el ámbito académico. Les reiteramos nuestras más sinceras felicitaciones y les deseamos continúen cosechando éxitos y contribuyendo al engrandecimiento de nuestra alma mater.

Atentamente:
Dra. Laura Alicia Ruiz López